Anuncie en TangoRosario.com

¿Por qué anunciar en TangoRosario?

1Porque es un medio consultado por potenciales clientes de tu emprendimiento: hombres y mujeres de entre 20 y 60 años, de clases media y alta, económicamente activos, residentes en su gran mayoría en la ciudad de Rosario y sus alrededores, interesados en la cultura del tango como forma de recreación e indagación.

2Porque internet tiene un área de cobertura universal, superior a la de cualquier diario o revista en formato físico.

3Porque los artículos de TangoRosario aparecen entre los primeros resultados al buscar algunos nombres milongas o sobre zapatos o vestimenta de tango en Google. (Y esto es sólo un ejemplo).

4Porque el contexto gráfico del sitio es sobrio, ordenado y atractivo, con dos tercios de la pantalla destinados a contenidos periodísticos y el otro tercio dedicado a mensajes publicitarios, lo cual realza la llegada de un banner.

¡Quiero anunciar en TangoRosario!

Beneficios por anunciar en TangoRosario

1Permite asociar la imagen de mi emprendimiento a la de un medio serio y profundo, que en poco tiempo de vida consiguió prestigio a fuerza de información confiable, presentada de una manera clara y amena en artículos originales.

2Es una inversión. TangoRosario es un medio en constante crecimiento, desde su creación, según indican diferentes contadores de visitas.

3Porque, a diferencia de una emisión por radio o televisión, un sitio web está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año y puede atraer con diferentes contenidos simultáneamente.

4Los costos de sus pautas publicitarias son mucho menores que los de otros medios de similar prestigio.

¿Cuánto cuesta anunciar en TangoRosario?

Tenemos una amplia gama de opciones que se adaptan a tu presupuesto.

¡Quiero anunciar en TangoRosario!

DESCUENTOS DEL 30% PARA NUEVOS ANUNCIANTES que publiquen por primera vez y mantengan su anuncio por lo menos por 6 meses.

El DESCUENTO DEL 30% para nuevos anunciantes sólo se aplica al primer anunciante que contrate a lo largo de ese semestre.
Ver valores de la pauta publicitaria  

¡Escribinos ahora para no perder el Descuento del 30%,
Reservá Ya tu espacio publicitario con nosotros!